loading
Nuestra dirección:
Carlos bischoff #1042, parque kramer Valdivia
Llamenos:
+59 959512001
Horario de trabajo:
Lunes a viernes
08:30 a 18:30 hrs
Contactanos



Reparaciones electricas

Reparación Eléctrica Domiciliaria

La electricidad es posiblemente el recurso más valioso que tenemos en nuestra sociedad moderna. Sin electricidad, la mayoría de las cosas que hacemos y de las que dependemos a diario no estarían ahí. Entonces, si bien la electricidad está tan arraigada en nuestras vidas que podemos darla por sentado y apenas notar que está allí, si hay un problema eléctrico, puede ser difícil darse cuenta y resolverlo.

Nuestros técnicos de reparación eléctrica saben lo complicado que puede ser cualquier problema eléctrico, por lo que siempre responderemos a cualquier solicitud de servicio lo más rápido posible. Y debido a que todos nuestros técnicos tienen licencia, verificación de antecedentes y capacitación profesional, tiene la garantía de recibir el mejor servicio de calidad y mano de obra disponible cuando nos llame.

En OLITEC, sabemos lo importante que es la electricidad para su hogar. Entonces, ya sea que necesite un recableado completo de su hogar, una inspección de seguridad de rutina o simplemente tenga algun foco de iluminación de su estacionamiento en mal estado, estaremos listos para brindarle un servicio rápido y profesional y solucionar el problema. Sabemos lo importantes que son, por lo que nunca tomaremos a la ligera ninguna reparación eléctrica.

 

Siempre contrate a un técnico profesional de reparación eléctrica

No importa si las reparaciones eléctricas parecen urgentes, nunca está bien intentar manejarlas por su cuenta. Tratar de solucionar problemas eléctricos sin formación profesional es extremadamente peligroso. Si usted u otra persona no se lastiman durante su intento, aún existe la posibilidad de que haya dejado algo sin hacer, que represente un gran riesgo para usted, su hogar o su familia. De hecho, el cableado eléctrico defectuoso es la principal causa de incendios domésticos en chile y los Estados Unidos, según la Agencia Nacional de Protección contra Incendios. Entonces, para asegurarse de que su hogar sea seguro, siempre confíe en un profesional para cualquier servicio eléctrico.

 

Solución de problemas eléctricos

Interruptores automaticos, diferenciales u otros dispositivos electricos de protección que se accionan continuamente, una luz parpadeante o un extractor de aire que simplemente no funciona correctamente: todos estos son problemas comunes que enfrentan los propietarios que tienen algo que ver con sus sistemas eléctricos. Pero averiguar de dónde provienen los problemas puede requerir mucho trabajo. Nuestros técnicos de reparación eléctrica de Olitec descubrirán exactamente qué está causando los problemas y qué otro problema puede estar sucediendo, o comenzando a ocurrir, y dar una solución definitiva.

X