loading

Acerca de Nosotros

Somos una empresa local, valdiviana. Prestamos servicios de ingeniería, instalación, construcción y mantenimiento eléctrico que en todo momento busca proveer soluciones integrales para el uso eficiente de la energía.

Comenzamos en 2014. Somos de propiedad y operación local, en la ciudad de Valdivia, region de los ríos. OLITEC surge como una solución ante la constante demanda del mercado electrico en la región, siempre con el enfoque en entregar soluciones innovadoras y con un impacto social positivo en la ejecución de todos nuestros proyectos. Nuestra misión es brindar servicio a cada cliente con un técnico altamente capacitado y cortés y siempre digno de confianza. Somos tecnicos e ingenieros acreditados por la Superintendencia de electricidad y combustible (SEC). Todos nuestros servicios están respaldados por nuestra garantía de satisfacción al 100%. Nuestros servicios de instalación se realizan siempre de forma rápida y segura.

Certificates

Nuestra Ventaja

Tenemos una gama completa de servicios eléctricos de alta calidad, que incluyen diseño, proyectos de ingeniería, construcción, puesta en servicio, operación y mantenimiento.

Servicio de Emergencia 24/7
Cotización gratuita*
Podemos mejorar otras cotizaciones
Electricos certificados
Rapidos tiempos de respuesta

¿Necesita ayuda con el mantenimiento o mejoramiento electrico?

Contáctenos: nuestros técnicos están listos para ayudarlo a resolver ese problema.

Llamenos
Solicite su cotización